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  • La más económica herramienta para la reducción de costos y
    aumento en la eficiencia del recurso humano de su empresa!!!

    SACET INTELLIGENCE


    SACET es un Sistema Administrador de Centrales Telefónicas, el cual proporciona un completo control sobre el tráfico y costo de llamadas por medio de la central telefónica.


    Algunos de los beneficios que su empresa obtendrá con este software son:


    • Sabe de llamadas realizadas en horas fuera del horario laboral ("horas extras")?
    • Sabe la distribución de costos del recibo telefónico a nivel de departamentos?
    • Permite la reducción en el gasto telefónico a través del control del abuso
    • Sabe cuánto recurso humano pierde su empresa en llamadas internas?
    • Crea amonestaciones y cartas de advertencia automatizadas
    • Crea reportes estadísticos y gráficos a nivel de call center
    • Permite la auditoría minuciosa del tráfico telefónico
    • Sabe si su central telefónica está saturada?
    • Sabe la cantidad de llamadas personales?
    • Sabe la cantidad de llamadas a celulares?
    • Descongestiona la central telefónica

    Está comprobado que con el buen uso de esta herramienta su recibo
    Telefónico se reducirá entre un 40% y un 60%




    ¿Que es Sacet?

    Es una Herramienta que proporciona un completo control sobre el tráfico y costo de las comunicaciones que se realizan por medio de su central telefónica.


    ¿Como funciona?

    SACET es un programa que se instala en una PC no dedicada o en un servidor. Toma los datos de la central telefónica, ya sea por medio de un puerto serial, protocolo IP o base de datos generada por la central telefónica, los interpreta y los almacena en un disco duro. Posteriormente, el usuario podrá generar en forma muy sencilla reportes y gráficos relacionados con el consumo telefónico.


    Beneficios

    • Reducción del gasto telefónico.
    • Identificación de las llamadas de o a la competencia.
    • Distribución de gastos telefónicos.
    • Apoyo en la detección e investigación de estafas.
    • Descongestionamiento de la central telefónica.
    • Optimizacion en el uso del recurso telefónico
    • Control de la facturación desmedida.
    • Detección de llamadas maliciosas.
    • Apoyo a las labores de ventas y servicio al cliente.

    Tipos de reportes

    • Reporte acumulado
    • Reporte detallado
    • Reporte tipo Organigrama
    • Reporte tipo Facturas
    • Reporte según Destinos
    • Reporte de Excesos
    • Reporte de cartas de advertencia
    • Reporte de llamadas por día de la semana
    • Reportes de los elementos más destacados

    Requerimientos mínimos de instalación:

    • Central telefónica con capacidad de tasación
    • Computador con procesador Pentium 4 (mínimo), Dual Core o superior (recomendado) con acceso a internet.
    • Windows 2000/XP/7/2003 Server.
    • 512 MB de memoria RAM (mínimo), 1GB o superior (recomendado)
    • 10GB de espacio libre en disco duro.
    • La PC debe contar con puerto USB disponible.
    • Para centrales con tasación vía puerto serial es necesario el cable serial instalado. (Este cable debe ser suministrado e instalado por los encargados de mantenimiento de la central telefónica, con anterioridad a la instalación del software).
    • Para centrales IP consultar los datos.


    Características de Sacet

    Adaptabilidad:

    Puede controlar los diferentes tipos de llamadas, ya sea llamadas entrantes y salientes, nacionales o internacionales, de naturaleza celular o de enlaces satelitales y muchos otros.


    Automatización:

    Programa el envio automático de reportes a través de correo electrónico.


    Seguridad:

    Incluye tecnologías de seguridad en las que se pueden definir usuarios, pudiendo personalizar diferentes niveles de acceso.


    Multitarifas:

    Permite controlar hasta 12 compañias telefónicas y alrededor de 500 tarifas en diferentes horarios.


    Multicentral:

    permite manejar en forma remota pero centralizada el control de hasta 250 Centrales Telefónicas.


    Alarmas

    permite enviar un correo electrónico de manera automática si no se están capturando llamadas.

    Gráficos:

    Capacidad de generación de gráficos, los cuales soportan hasta 50 elementos


    personalización de guía telefónica:

    permite la inclusión de una lista de números telefónicos de uso común. La misma con su respectiva descripción, de modo que en los reportes aparezca la descripción definida por el usuario.


    Dispositivo de Seguridad

    Para las instalaciones siempre se utilizará el proceso de respaldo y posterior reinstalación por parte del cliente.


    Versatilidad:

    Módulo de captura en modaklidad de servicio además del módulo de captura usual. Esto es útil cuando el módulo de captura está instalado en un servidor y el usuario no desea iniciar una sesión de Windows (Log-in) para poder realizar la captura de llamadas.


    Control de destinos:

    Permite generar informes de llamadas a grupos de números de uso común con una descripción para cada uno de ellos.

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